Noticias sobre turismo y viajes a Cuba

¿Quieres viajar a Cuba? Encuentra los mejores rincones para visitar

¿Quieres viajar a Cuba? Encuentra los mejores rincones para visitar
¿Sueñas despierto con islas vírgenes frente al mar Caribe? No sueñes más. Visitar Cuba hará realidad todos tus deseos. Con más de 4.000 cayos, islotes e islas adyacentes, el archipiélago cubano es un auténtico paraíso caribeño.

Las espectaculares playas de Varadero (el principal balneario cubano), las paradisiacas islas de Jardines del Rey y sus playas de origen coralino y naturaleza casi intacta, las aguas cristalinas de los Cayos de la Herradura y Cayo Largo del Sur son solo alguno de los atractivos de los viajes a Cuba.

Pero la historia y la cultura también forman parte importante del turismo en Cuba. Máximo exponente de la arquitectura colonial en el Caribe, para conocer Cuba hay que pasearse sin prisa por las calles de la Habana Vieja, Trinidad o Cienfuegos.

La exuberante naturaleza del archipiélago, con decenas de reservas y parques naturales, también forma parte del amplio abanico de ofertas para viajar a Cuba. La cadena montañosa de Sierra Maestra en Santiago de Cuba, el parque natural de Punta Hicacos en Varadero o la Ciénaga de Zapata son solo la punta de lanza del turismo ecológico cubano.

Encuentra viajes baratos a Cuba en minube y descubre todos los tesoros ocultos de la isla estrella de las Antillas Mayores. Además, encontrarás toda la información turística de Cuba que necesites gracias a las experiencias compartidas por nuestros usuarios.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: