Noticias sobre turismo y viajes a Cuba

Paseo turístico por Santiago de Cuba en un tren

Paseo turístico por Santiago de Cuba en un tren
Considerada como una de las propuestas más atrayentes del Ministerio del Turismo para este verano 2016 se encuentra un trencito diseñado por Transtur que recorrerá las calles de Santiago de Cuba.

A partir de julio, este novedoso transporte podrá ser disfrutado por los vacacionista del patio y foráneos que deseen comprar su boleto y descubrir una ciudad con cientos de atractivos.

La entidad comercializadora es la Oficina de Información al Turismo (Infotur) ubicada en Aguilera, esquina Santo Tomás.

Según expresaron sus directivos, esta nueva variante tendrá dos salidas en el día una por la mañana y la otra en la tarde, tres veces a la semana, martes, viernes y sábado.

Entre su recorrido se encuentra el Parque Céspedes, de donde saldrá, posteriormente recorrerá la calle Aguilera, Plaza de Martes y la Posta 3 del Museo 26 de Julio, en este sitio hará una parada de unos minutos que permitirá a sus clientes tomar fotos y visitar las salas del antiguo cuartel Moncada, asaltado por Fidel Castro y los revolucionarios en 1953.

Una vez reiniciado el viaje, regresa a la avenida Victoriano Garzón hasta Ferreiro, allí hace otra parada y luego continúa avenida Manduley, rotonda de avenida Las Américas, La Plaza de la Revolución Antonio Maceo, avenida Patria hasta el Cementerio Santa Ifigenia.

De ahí sale hacia La Alameda y todo el malecón, haciendo igual una parada para que el público pueda disfrutar de ese paseo marítimo y su belleza y luego sube Trocha hasta que se incorpora nuevamente al Parque Céspedes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: