Casas particulares en Habana del Este

Municipio de la provincia de Ciudad de La Habana, situado al noreste de ésta, tiene una extensión territorial de 144,9 km2, lo que representa aproximadamente el 20% de todo el espacio territorial de la provincia y lo ubica en el municipio de mayor tamaño entre los 15 que la integran. Su cabecera municipal se encuentra de forma oficiosa en la comunidad de Alamar, sede del gobierno municipal.

El municipio Habana del este, que se asoma a la bahía de La Habana, constituye el litoral de Ciudad de La Habana, localizándose aquí, las famosas playas del este: Guanabo, Santa María del Mar, Tarará y el Mégano, todas ellas con presencia de una faja de arenas blancas y finas, de ancho variable, con gran transparencia del agua y la presencia de grandes dunas. En las playas existen instalaciones turísticas para el desarrollo de esta actividad, visitadas por millones de turistas todos los años.

El principal atractivo turístico de esta localidad es el Castillo del Morro y el complejo de fortificaciones de igual nombre, situado en el extremo oeste del municipio y a la entrada de la bahía habanera.

Otras atraciones que se pueden hallar son el Torreón de Cojímar, cuya obra original fue destruida por los ingleses que invadieron la Habana en el año 1762.

Restaurantes en Habana del Este:

Complejo Taramar | Mi Casita de Coral | La Terraza de Cojimar | Las Terrazas

Casas particulares en Habana del Este

Vista al Mar

  Desde 10 CUC por persona ... ubicado en Habana del Este

Vista al Mar
Es un apartamento con dos habitaciones y todas las comodidades. Tiene aire acondicionado, agua fria y caliente, esta ubicado frente al mar.

Bertha y Fidel

  Desde 15 CUC por persona ... ubicado en Habana del Este

Bertha y Fidel
Casa particular de dos plantas con permiso de arrendamiento, lugar ideal para quien quiera gozar de gran tranquilidad, sin ruidos y a la vez estar a un paso de las preciosas playas del este de La Habana y de la propia Ciudad a la que se llega cruzando un túnel bajo la Bahía. Ubicada...
Ahorra tu dinero: Ofertas Especiales !!!Ofertas !!!

Candy House

  Desde 13 CUC por persona ... ubicado en Habana del Este

Candy House
Rento más que una habitación frente al mar, CONFORT, MAR, BUCEO, DELEITES, LEYENDA…Todo eso Usted puede encontrar cerca del centro de la ciudad, en la legendaria y costera zona de Cojímar, al Este de La Habana, Cuba. Amor e inspiración del escritor Ernest Hemingway. ...