Bertha y Fidel

ubicado en Habana del Este, provincia Ciudad de la Habana

Bertha y Fidel
1  2  3 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
TV
Refrigerador
Cocina
Teléfono
Terraza/Sala de estar
Parqueo

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Lavanderia

 Dirección:

Calle 21 Nro. 31A e/ 2da. y 4ta. Reparto Bahía (Antonio Guiteras), Habana del Este, Ciudad de la Habana, Cuba
Temporada Alta: todo el año

Descripción:

Casa particular de dos plantas con permiso de arrendamiento, lugar ideal para quien quiera gozar de gran tranquilidad, sin ruidos y a la vez estar a un paso de las preciosas playas del este de La Habana y de la propia Ciudad a la que se llega cruzando un túnel bajo la Bahía.

Ubicada exactamente a 15 minutos de las bellas playas de arenas blancas, al oeste, a 5 minutos encuentras el complejo Morro Cabaña (fortalezas en ferfecto estado de conservaciòn, museos, centros recreativos, etc), a 10 minutos La Habana Vieja (patrimonio de la humanidad). Al norte en solo 3 minutos encuentras el Complejo Deportivo Villa Panamericana (areas deportivas, tiendas, restaurante, banco, piscina, discoteca), al sur en 5 minutos encontrarás el Museo de Guanabacoa (que atesora objetos de los tres cultos fundamentales, traídos y desarrollados por los africanos o sus descendientes en Cuba).

Rento:

-Piso independiente en la planta alta, con 1 habitación climatizada, baño privado (agua caliente y fría 24 horas), televisión, teléfono, pantry (refrigerador, cocina de gas, olla arrocera, cafetera y demás útiles de cocina) también este piso esta bordeado por tres terrazas.

-En la planta baja rento 1 habitación climatizada con baño privado (agua caliente y fría las 24 horas), televisión, teléfono, refrigerador pequeño, sala de estar, portal.

Habitaciones:

Planta Alta

Piso independiente en la planta alta, con 1 habitación climatizada, baño privado (agua caliente fría 24 horas), televisión, teléfono, pantry (refrigerador, cocina de gas, olla arrocera, cafetera y demás útiles de cocina) también este piso esta bordeado por tres terrazas.
Camas: Matrimoniales: 1
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 30 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 30 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 30 CUC

Planta Baja

En la planta baja rento 1 habitación climatizada con baño privado (agua caliente y fría las 24 horas), televisión, teléfono, refrigerador pequeño, sala de estar, portal, etc.
Camas: Matrimoniales: 1
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 30 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 30 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 30 CUC

Restaurantes cercanos a esta casa particular:

Complejo Taramar | Mi Casita de Coral | La Terraza de Cojimar | Las Terrazas

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservacin, el propietario recibir un email con sus datos y le responder lo ms pronto posible.

Casa particular:

Bertha y Fidel

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Habitaciones:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Datos de tu vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de llegada:
Aeropuerto:
Comentario:
 

1 Comentarios:

Bertha y Fidel: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
ExcelenteUser comment
25/10/2014 a las 09:49 AM GMT
Hola, hemos estado en este mes de octubre en Cuba, y en la ciudad de la Habana nos alojamos en casa de Bertha y Fidel; estos anfitriones han sido prácticamente los primeros cubanos que hemos tratado en nuestro viaje y su calidad como personas, su amabilidad y su trato, nos han dejado huella. En el ámbito de lo profesional tienen un nivel muy alto en el hospedaje, la calidad de lo que ofrecen, la limpieza, como cuidan los más mínimos detalles y los desayunos de Fidel son inolvidables. Desde aquí les enviamos un FUERTE ABRAZO

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: