Restaurant L´Aiglon

Restaurant L´Aiglon
Comidas:Internacional | Francesa
Dirección:Paseo y Malecón., Vedado, Ciudad de la Habana, Cuba
Telefono:(53 7) 8364051
Horario:12:00 am a 3:00 pm y de 7:00 pm a 11:00 pm.
Capacidad:100 comensales
Descripción:El restaurante L'Aiglon goza de reconocimiento internacional por la calidad de la comida francesa, y su decoración recrea el ambiente de la década del 1950. Hace que se trsladen en un viaje atrás en el tiempo. Este exclusivo y refinado restaurante con capacidad para 100 personas, ofrece además una excelente oferta de comida internacional. Destaca el detalle y cuidado de la decoración al estilo de los años 50. Un servicio de alta profesionalidad, completa la excelencia del lugar.

Casas particulares cercanas a Restaurant L´Aiglon

Casa Margarita

  Desde 15 CUC por persona ... ubicado en Vedado

Casa Margarita
Rentamos 3 habitaciones de un apartamento en el 10mo. piso de un edificio de 11 plantas. La casa esta compuesta de sala comedor, terraza con vista al mar, 4 habitaciones con baño privado.

Casa Leydiana

  Desde 15 CUC por persona ... ubicado en Vedado

Casa Leydiana
Renta de Habitaciones en Casa Particular Habana-Cuba. Siéntase como en su casa. Se alquilan 2 habitaciones DETALLES DE LAS HABITACIONES: Cada una con: -Baño independiente con agua caliente y fría las 24 horas. -Nevera -Aire acondicionado -TV. -2 camas amplias. ...

Apartamento de Ernesto

  Desde 25 CUC por persona ... ubicado en Vedado

Apartamento de Ernesto
Alquilo un apartamento, ubicado en la céntrica zona del Vedado, su exquisita decoración, ambiente seguro y espectacular vista al mar lo convierten en un confortable lugar, que hará realidad, su deseo de pasar una grata estancia en nuestra ciudad. Rodeado de un entorno que logra...

Hostal Eva

  Desde 18 CUC por persona ... ubicado en Vedado

Hostal Eva
Rentamos un apartamento en un 2do piso con una bella vista al Parque Villalon y al Teatro Amadeo Roldan.

La Casa de Mirta

  Desde 15 CUC por persona ... ubicado en Vedado

La Casa de Mirta
Ubicada en el corazón de La Habana, en la misma esquina de 23 y L. Cuenta con entrada y baño independientes, todo enrejado, aire acondicionado, teléfono, minibar, agua fria y caliente y servicio de limpieza.