Hostal Juany

ubicado en Trinidad, provincia Sancti Spíritus

Hostal Juany
1  2  3  4  5 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
Refrigerador
Teléfono
Terraza/Sala de estar
Parqueo

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Lavanderia
Clases de Español
Excursiones
MiniBar

 Dirección:

Jose Marti Nro. 169 e/ Camilo Cienfuegos y Lino Perez, Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba
Ahorra tu dinero: Ofertas especiales !!!Ofertas especiales:
» Desayuno incluido en Temporada baja
» Descuentos por estancias de más de 7 días
» Descuentos por estancias de más de 15 días
» Servicio de Taxis
Temporada Alta: de noviembre a marzo

Descripción:

Casa de finales del siglo XIX, recién remodelada para brindarle mayor confort y seguridad pero conservando los rasgos arquitectónicos más distintivos de su época.

Situada en una de las arterias principales de la ciudad, muy cerca de todo lo que podría ser de su interés, frente a CADECA, casa de cambio de moneda y otras operaciones bancarias, a solo 50m del parque Céspedes, centro geográfico y actual de la ciudad, del hotel Iberostar Trinidad, del Banco Financiero Internacional (BFI), del centro de comunicaciones e internet ETECSA y de los principales centros comerciales y sitios de interés gastronómico, recreativo, histórico y cultural de Trinidad, el casco histórico se encuentra a escasos 500m.

Ofertamos una habitación en planta baja, con baño interior privado, dos camas, una matrimonial y otra personal, aire acondicionado y ventilador, refrigerador, clóset, perfecta ventilación e iluminación natural; terraza contigua, muy fresca, tranquila y acogedora; patio con exuberante vegetación tropical, ideal para el ocio y el descanso.

Todos los miembros de la familia somos profesionales, se habla inglés como en Londres. Ofertamos servicios gastronómicos, de lavandería, vigilancia de auto, clases de español, coordinación de excursiones, paseos a caballo, buceo, taxi, paseos guiados por la ciudad, y cualquier otra actividad de interés para nuestros huéspedes.

Cómo llegar a este Hostal:

Viniendo desde Cienfuegos se entra sin desviarse, despues de pasar el servi cupet a 3 cuadras nace la calle jose marti, se dobla a la derecha y 50m despues del parque central, frente a cadeca esta ubicado el hostal. Viniendo desde Sancti Spiritus se entra por toda la calle Camilo Cienfuegos, al llegar al banco financiero intrnacional (BFI), que esta en la interseccion de esa calle con Jose Marti se dobla a la derecha y a mediacion de cuadra esta ubicado el hostal.

Habitaciones:

Habitación 1

Habitacion climatizada con baño privado interior, cagua fria y caliente, dos camas, matrimonial y personal. Refrigerador.
Camas: Personales: 1, Matrimoniales: 1
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 4 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservacin, el propietario recibir un email con sus datos y le responder lo ms pronto posible.

Casa particular:

Hostal Juany

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Habitaciones:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Datos de tu vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de llegada:
Aeropuerto:
Comentario:
 

0 Comentarios:

No hay comentarios
Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: