Casa Novoa

ubicado en Trinidad, provincia Sancti Spíritus

Casa Novoa
1  2  3  4  5 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
Refrigerador
Cocina
Terraza/Sala de estar
Entrada privada
Parqueo
Vista al mar

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Lavanderia
Clases de Español
Clases de baile
Excursiones
MiniBar

 Dirección:

Valdespino Nro. 65 C e/ Real y Jovellanos, Casilda, Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba
Temporada Alta: de diciembre a abril, de julio a septiembre

Descripción:

Casa Novoa está localizada en Casilda, a 4 kilómetros de Trinidad (declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad) y cerca de Playa Ancón, una hermosa playa de arenas blancas.

Construida en el año 2009, la casa es pequeña y acogedora, está situada en el segundo piso, el cual es accesible por escaleras y cuenta con una entrada independiente a la utilizada por los dueños.

Ofrece además: • Parqueo interno a cielo abierto • Terraza • Aire acondicionado & Ventilador • Cocina pequeña y utensilios • Refrigerador con servicio minibar. • Cantidad de camas a pedido. • Baño privado (Incluye secadora de pelo) • Desayuno/Almuerzo/Comida/Coctelería a pedido.

Cómo llegar a este Hostal:

Desde Sancti Spíritus: Antes de entrar a la ciudad de Trinidad doble a la izquierda por la circunvalación y al llegar a la gasolinera (CUPET) doble nuevamente a la izquierda con destino a Casilda. Desde Cienfuegos: Entre a la ciudad de Trinidad y doble a la derecha con destino a Casilda.

Habitaciones:

Habitación 1

Construida en el año 2009, es una amplia habitación climatizada con entrada independiente, incluye baño privado y pequeña cocina con agua caliente las 24 horas del día, balcón con vista a la bahía de Casilda. Está ubicada en un lugar de la casa tranquilo, perfecto para descansar y relajarse después del ajetreo y bullicio del día en Trinidad o la playa.
Camas: Matrimoniales: 2
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 4 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservacin, el propietario recibir un email con sus datos y le responder lo ms pronto posible.

Casa particular:

Casa Novoa

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Habitaciones:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Datos de tu vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de llegada:
Aeropuerto:
Comentario:
 

1 Comentarios:

Casa Novoa: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
ExcelenteUser comment
29/03/2012 a las 06:30 PM GMT
We have had the opportunity to stay at Casa Novoa on two ocasions. It has been a wonderful experience. Our hosts were friendly, welcoming and gave us royalty services. The room was clean, the food excellent and plentiful. We appreciated being near Ancon beach, a beautiful white sand beach and the city of Trinidad where there is lots to see and visit. Casa Novoa was home away from home. We look forward to going back soon. Highly recommended.

Nous avons eu l'occasion de séjourner à la Casa Novoa à deux reprises. Une expérience merveilleuse. Nos hôtes sont sympatiques, accueillants et nous avons été servi comme des rois. La chambre était propre, la nourriture excellente et abondante. Nous avons appréciés la proximité de la plage Ancon, une belle plage de sable blanc et la ville de Trinidad ou il y a beaucoup à voir et à visiter. Casa Novoa est notre chez nous. Nous sommes impatients d'y retourner bientôt. Fortement recommendée.

Hemos tenido la oportunidad de alojarse en la Casa Novoa en dos ocasiones. Ha sido una experiencia maravillosa. Nuestros anfitriones eran amables y acogedores y nos dio los servicios de regalias. La habitacion estaba limpia, la comida excelente y abundante. Nos gusto estar cerca de la playa Ancon, una hermosa playa de arena blanca y la ciudad de Trinidad, donde hay mucho por ver y visitar. Casa Novoa estaba en casa lejos de casa. Esperamos volver pronto. Altamente recomendado.

Suzanne y Hugues Jeansonne, Canada

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: