Casa de Zoe y Victor

ubicado en Cerro, provincia Ciudad de la Habana

Casa de Zoe y Victor
1  2  3  4  5 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
TV
Refrigerador
Teléfono

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Lavanderia

 Dirección:

Ave 20 de Mayo Nro. 426, casi esq. a Amenidad, bajos., Cerro, Ciudad de la Habana, Cuba
Temporada Alta: todo el año

Descripción:

Disponemos, para rentar a visitantes extranjeros, de dos habitaciones dobles, una de ellas con cama matrimonial y la otra con dos camas personales gemelas. Cada habitación tiene baño privado y WC, separados, aire acondicionado, agua fría y caliente, acceso telefónico, refrigerador y TV.

El precio por habitación noche es de 25 CUC nuestra moneda convertible interna. Ofrecemos alimentos, no incluidos en el precio de la habitación, y a solicitud del huésped.

El desayuno, cuyo precio es 4 CUC por persona, consiste en un gran plato de frutas fres-cas, café con leche o jugo de frutas, omelet, tostadas con mantequilla y café expreso.

Servimos las comidas en raciones abundantes y a lo cubano, cuyo precio, siempre inferior al de la red gastronómica del turismo, depende del menú, y que usualmente incluye arroz, viandas, ensalada, pollo/cerdo/pescado, postre y café, pero puede variar a solicitud del cliente.

Se habla francés y algo de inglés. Podemos ofrecer lavado de ropa. Le brindaremos, sin costo alguno, indicaciones útiles para visitar lugares de interés, tanto en la Habana como en provincias, y contactos con casas particulares que ofrecen iguales condiciones que la nuestra, con precios asequibles, tanto en las capitales provinciales como en otros puntos de interés turístico.

Esto incluye la transportación, siempre con comodidad y economía. En nuestra casa hallará confort y seguridad, una estancia económica y un trato respetuoso y familiar. Nuestro servicio es legal, con licencia del Estado cubano número 2903.

Cómo llegar a este Hostal:

Saliendo del aeropuerto internacional “José Martí”, seguirá a lo largo de la Avenida de Rancho Boyeros; al llegar a la calle Ayestarán doblará a la izquierda hasta llegar a la Avenida 20 de Mayo; después a la derecha hasta el cruce con la calle Amenidad, y ver el edificio en cuyos bajos nos encontramos, pintado de azul intenso y con el logo del equipo insignia de béisbol de la capital: “Industriales”. En automóvil o taxi, usted llegará a nuestra casa en 20 a 25 minutos.

Habitaciones:

Habitación 1

La habitación dispone de una cama matrimonial, baño privado y WC, separados, aire acondicionado, agua fría y caliente las 24 horas, acceso telefónico, refrigerador y TV.
Camas: Matrimoniales: 1
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 25 CUC

Habitación 2

La habitación dispone de dos camas personales gemelas, baño privado y WC, separados, aire acondicionado, agua fría y caliente las 24 horas, acceso telefónico, refrigerador y TV.
Camas: Personales: 2
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 25 CUC

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:

Casa de Zoe y Victor

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Habitaciones:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Datos de tu vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de llegada:
Aeropuerto:
Comentario:
 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: