Casa Carmen Suarez Fosalba

ubicado en Municipio Plaza, provincia Ciudad de la Habana

Casa Carmen Suarez Fosalba
1  2  3  4  5 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
Refrigerador
Cocina
Teléfono
Terraza/Sala de estar
Parqueo

Servicios

(No incluido en el precio)
Desayuno

 Dirección:

Almendares Nro. 110 e/ Bruzón y Desagüe., Municipio Plaza, Ciudad de la Habana, Cuba
Temporada Alta: todo el año

Descripción:

Hermosa casa colonial construida en 1924, localizada en una de las más céntricas zonas de la capital cubana. Esta casa consta de 6 habitaciones, 4 baños, portal, jardín, garaje, 2 salas y 2 cocinas, patio y una gran terraza.

Rentan 2 habitaciones independientes (2 camas en cada habitación), una de las habitaciones esta ubicada en la planta baja y otra en la planta alta,ambas cuentan con baños privados, agua fría y caliente, aire acondicionado, ventilador y refrigerador, además tienen ventanas que le permiten a los turistas poder disfrutar del clima cubano y la luz natural.

La habitación de los altos [similar a un apartamento] cuenta también con cocina y una gran terraza . Las áreas comunes de la casa están a disposición de los turistas como son el portal con jardín, las 2 salas, el comedor, garaje, etc.

Cómo llegar a este Hostal:

Para usted arribar a nuestro Hostal desde el aeropuerto internacional José Marti en coche, necesita: 1-Tomar la carretera de Murgas hasta incorporarse a la Ave Rancho Boyeros 2- Continúe por la Ave Rancho Boyeros que al concluir continua la Ave de la Independencia 3-Doble a la derecha para tomar la calle 19 de mayo, la cual comienza en la esquina de la Estación de Ómnibus Nacionales "ASTRO", LE COMENTO QUE EN ESA ESQUINA HAY UN SEMÁFORO 4-Conduzca despacio por la calle 19 de mayo pues dos cuadras adelante usted tendrá que doblar a la izquierda para incorporarse a la calle ALMENDARES, 5-En la tercera cuadra esta nuestro Hostal con el numero 110, por favor toque usted el timbre que esta a la derecha de la verja.

Habitaciones:

Habitación 2

Habitacióm en la planta baja con 2 ventanas, aire acondicionado, ventilador, refrigerador, baño privado. Cama matrimonial y otra cama individual.
Camas: Personales: 1, Matrimoniales: 1
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 20 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 20 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 30 CUC

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:

Casa Carmen Suarez Fosalba

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Habitaciones:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Datos de tu vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de llegada:
Aeropuerto:
Comentario:
 

1 Comentarios:

User comment
24/09/2016 a las 09:14 PM GMT
Hola

Quería consultar el valor de la pieza más grande, la que tiene cocina que está ubicada en el segundo piso, y si pueden enviarme fotografías

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: