Villa Nelly

ubicado en Cienfuegos, provincia Cienfuegos

Villa Nelly
1  2  3  4  5 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
TV
Refrigerador
Cocina
Teléfono
Terraza/Sala de estar
Entrada privada
Parqueo
Vista al mar

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Lavanderia
MiniBar

 Dirección:

Calle 37 Nro. 605 Punta Gorda, Cienfuegos, Cienfuegos, Cienfuegos, Cuba
Ahorra tu dinero: Ofertas especiales !!!Ofertas especiales:
» Servicio de Taxis
Temporada Alta: de diciembre a abril, de julio a septiembre

Descripción:

Un excelente lugar en la zona turística y residencial de Punta Gorda en la ciudad de Cienfuegos (La Perla del Sur) Cuba, rodeada de los principales centros turísticos, hoteleros y de recreación, donde podrá disfrutar de la belleza natural de una bahía de bolsa tranquila, serena, multicolor donde se combinan armoniosamente distintos matices azules y verdes de sus aguas con el inolvidable colorido de un amanecer entre las montañas o el atardecer en el poniente.

Renta de confortables habitaciones climatizadas, baños privados con agua fría y caliente, pantry con bar interior totalmente surtido, cocina, refrigerador y demás comodidades para las más excelentes exigencias.

Entrada independiente, máxima seguridad, atención esmerada y profesional, tranquilidad paradisiaca solo interrumpida por sonidos armoniosos de pequeños pajarillos disfrutando de un hermoso amanecer. Parqueo privado con personal competente que garantiza su tranquilidad. Ofertas de comidas criollas e internacionales. Bar central con todo tipo de bebidas. Acogedores sitios medioambientales rodeados de árboles frutales y ornamentales dentro de la instalación donde podrá relajar a plenitud, leer, jugar dominó, naipes, etc.

Terraza Mirador donde puede disfrutar del Eterno Sol Tropical y visualizar gran parte de la bahía y la ciudad, diferentes centros recreativos, la marina Marlin y las playas que nos rodean

Para mas información puede visitarnos en nuestro sitio: www.villanelly.com

Cómo llegar a este Hostal:

Si entra por la entrada principal de la ciudad es continuar la marcha hasta al final buscando la ruta del Hotel Jagua, (No hay que girar hacia hacia ningún sitio)

Habitaciones:

Habitación A

Habitación con Entrada independiente. Cama Matrimonial y una personal, Baño privado muy cómodo con agua fria y caliente las 24 horas del día, Aire Acondicionado, Ventilador Adicional, Lámpara de Lectura, Comodín con espejo para aseo, Incluido Pantry con Bar, refrigerados con bebidas, Mesa para 2 personas, Cocina independiente. Algunos otros servicios adicionales.
Camas: Personales: 1, Matrimoniales: 1
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 25 CUC

Habitación B

Habitación muy aceptada para amigos o compañeros ya que tiene 2 camas personales, Baño privado muy cómodo con agua fria y caliente las 24 horas del día, Aire Acondicionado, Ventilador Adicional, Lámparas de Lectura, Comodín con espejo para aseo, refrigerados con bebidas, Mesa para 2 personas. Algunos otros servicios adicionales.
Camas: Personales: 2
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 4 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 5 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 25 CUC

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservacin, el propietario recibir un email con sus datos y le responder lo ms pronto posible.

Casa particular:

Villa Nelly

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Habitaciones:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Datos de tu vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de llegada:
Aeropuerto:
Comentario:
 

2 Comentarios:

Villa Nelly: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
ExcelenteUser comment
22/11/2013 a las 02:00 PM GMT
estube en dos ocasiones en esa casa el trato muy bueno el senor muy atento y agradable al igual que su esposa,spero volver para febrero 2014 pero 10 dias ,las otras fueron muy cortas
ExcelenteUser comment
26/06/2015 a las 07:38 AM GMT
La casa donde mejor hemos estado en Cuba, atención esmerada y personalizada, habitaciones excelentes con camas cómodas, frigorífico habilitado y demás comodidades, varias terrazas con vista al mar,jardin trasero con árboles frutales y tranquilidad completa, piscina removible, servicio de bar y comidas excelentes con asados a la braza. De seguro retornaremos el próximo año. Os invito a probar.

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: