Hostal Jose Ramon

ubicado en Santa Clara, provincia Villa Clara

Hostal Jose Ramon
1  2  3  4  5 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
Audio
TV
Refrigerador
Cocina
Teléfono
Terraza/Sala de estar
Entrada privada
Parqueo
Caja fuerte

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Internet
Lavanderia
Clases de Español
Clases de baile
Excursiones
Masajes

 Dirección:

Maximo Gomez Nro 208 e/ Berenguer y Yanes, Santa Clara, Villa Clara, Cuba
Temporada Alta: de noviembre a marzo, julio y agosto

Descripción:

Rentamos apartamento independiente con privacidad total en un segundo nivel con 80m2 , a solo 350metros de la Plaza Vidal y a 50metros del parque el Carmen, lugar donde se fundó la ciudad de Santa Clara.

El hostal incluye una terraza entechada con sillones , tumbonas, meseta con agua. Desde aquí puede disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad en sus cuatro puntos cardinales.

El apartamento pueden rentarlo entre una y cuatro personas, contamos con una cama camera y otras dos personales en otro espacio del apartamento. Hablamos ingles y tenemos 14años de experiencia.

Equipamiento del apartamento: Aire acondicionado una tonelada LG, dos armarios para ropa, dos camas personales y una camera con toda la ropa de cama y toallas incluidas, Televisor de 29 pulgadas, equipo de música, Refrigerador talla extra, sistema completo de cocina , juego de comedor colonial de 10plazas. Agua fría y caliente de manantiales las 24 horas. Caja de seguridad.

Servicios que incluimos en el precio: Mapa de la ciudad Guía Turístico. Coctel de bienvenida Hasta 15minutos de internet gratis. Parque de motos y Bici. Servicio Telefónico Nacional Servicios que ofertamos Desayunos, meriendas y Cenas las 24 Horas. Comida criolla e internacional. Servicio de Cocteleria, Servicio telefónico Internacional, Acceso a internet mayor de 15minutos, parqueo de autos, Lavado de ropa, Masajes terapéuticos y Clases de Baile.Recogida en el aeropuerto con servicio de taxi.

Cómo llegar a este Hostal:

Para llegar a nuestro Hostal tiene que tener presente El Parque El Carmen lugar donde se fundó la ciudad de Santa Clara por su cercanía con nuestro hostal a solo 50 metros. Si viene del aeropuerto de Santa Clara cruzando por el FFCC, busca el Parque El Carmen al pasar por delante de el en la calle Máximo Gómez encuentra nuestro Hostal. Si viene por la Carretera Central del Oriente del País .Busca a la derecha la calle Unión y baja hasta Berenguer tomando izquierda y busca encontrarte con la calle Máximo Gómez. Si vienes por la Carretera Central desde la Habana puede seguir la carretera que pasa frente al cementerio y entrar por la calle principal que pasa frente al Hospital Militar cuando se encuentre con la calle 1 de Dobarganes toma izquierda y después derecha buscando La calle Padre Tuduri toma izquierda hasta encontrar la intercepción con Máximo Gómez. Si viene por la autopista pasa frente a la Plaza Ernesto Guevara y busca la Calle Rafael Trista hasta el Parque Leoncio Vidal baja por la calle Cuba toma izquierda en la calle Candelaria y vuelve a tomar izquierda en la calle Cuba bajando y atravesando El Parque Central hasta encontrarse con la calle Berenguer que tomaría izquierda hasta encontrarse con Máximo Gómez. El Hostal José Ramón le quedaría a la derecha.

Habitaciones:

Habitación 1

Habitación amplia con baño privado closet televisión, lámpara de noche,aire acondicionado y ventilador. En otra area del apartamento encontramos la cocina Comedor equipadaa completamente y otro espacio con dos camas personales. En el nivel superior puede disfrutar de la Terraza de 40m2
Camas: Personales: 2, Matrimoniales: 1
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 20 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 4 personas: Temporada alta: 40 CUC, Temporada baja: 30 CUC

Cerca de esta casa particular usted puede visitar:

Tren Blindado

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservacin, el propietario recibir un email con sus datos y le responder lo ms pronto posible.

Casa particular:

Hostal Jose Ramon

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Habitaciones:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Datos de tu vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de llegada:
Aeropuerto:
Comentario:
 

0 Comentarios:

No hay comentarios
Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: