Hostal Casa Azul

ubicado en Cienfuegos, provincia Cienfuegos

Hostal Casa Azul
1 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
Audio
Video
TV
Refrigerador
Teléfono
Entrada privada
Parqueo

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Internet
Lavanderia
Clases de Español
Clases de baile
Excursiones
MiniBar
Masajes

 Dirección:

Ave 56 Nro. 4932 e/ 49 y 51 , Cienfuegos, Cienfuegos, Cuba
Temporada Alta: todo el año, excepto mayo

Descripción:

La CASA AZUL es una de las más hermosas construcciones coloniales edificadas en Cienfuegos a principios del siglo XIX. Se encuentra ubicada en el centro, frente a la Terminal de ómnibus de esta ciudad patrimonial. Actualmente pertenece a la familia Sánchez, y presta servicio de renta de habitación.

Esta centenaria edificación cuenta con un salón principal muy amplio, decorado en sus esquinas por columnas que la caracterizan al estilo de la época. Está concebida por la Oficina del Conservador como una casa de alto valor patrimonial, distinguiéndose por su belleza dentro de esta villa detenida en el tiempo.

Se renta una habitación que se conserva al igual que el resto de la casa, ya que mantienen las pinturas murales originales y poseen su estructura intacta. Posee exclusiva privacidad, está climatizada y cuenta con baño sanitario con agua las 24 horas a la temperatura que usted lo desee.

En la casa también se ofertan cenas y desayunos a petición del cliente, estas comidas contienen el ingrediente más importante: la frescura.

Independientemente de su estancia en la habitación, el cliente tiene acceso a todos los lugares de la casa en total confianza. Junto a esta familia, pasará usted momentos inolvidables en esta bella ciudad patrimonial.

Cómo llegar a este Hostal:

Si viaja por Viazul quedamos justo al frente, a unos 10 metros de la estación de ómnibus. Si lo hace en coche puede usar la estación de Viazul como punto de refencia, y muy importante es no dejarse guiar por personas que le dicen al cliente que le llevará a la dirección y no es realmente cierto.

Habitaciones:

Habitación 1

Habitación confortable, mide 4 metros por 3.50. Amplia, puntal alto con baño privado , amplio igualmente , con agua caliente y fria las 24 horas.
Camas: Personales: 1, Matrimoniales: 1
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 4 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 5 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:

Hostal Casa Azul

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Habitaciones:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Datos de tu vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de llegada:
Aeropuerto:
Comentario:
 

1 Comentarios:

Hostal Casa Azul: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
ExcelenteUser comment
09/09/2013 a las 01:14 PM GMT
hola lorayne, somos anto y hernan desde La Plata Argentina, pasa que cuando viajas no sos de ningun lugar, pro eso te queremos agradecer que nos hiciste sentir como en casa, un beso grande para vos, tu familia y especialmente a la morcilla ''no se escapara la proxima'' (interna familiar) saludos

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: