Gustavo y Maelia

ubicado en Holguín, provincia Holguín

Gustavo y Maelia
1  2  3  4  5 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
TV
Refrigerador
Terraza/Sala de estar

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Lavanderia
Clases de Español

 Dirección:

Calle Aguilera Nro. 173 bajos e/ Narciso Lopez y Cervantes., Holguín, Holguín, Cuba
Temporada Alta: de noviembre a marzo

Descripción:

Habitación confortable y amplia, con baño privado amplio con agua fría y caliente, climatización, refrigerador y televisión incluidos, con cama matrimonial y personal adicional, localizada en el centro de la ciudad de Holguín, a 500 metros del parque central Calixto García, de fácil ubicación y acceso rápido a diferentes puntos de interés turístico como, Mirador de Mayabe, Loma de la Cruz, distintos Restaurantes y con conexiones de Taxis a otras regiones y playas cercanas a la ciudad, como Playa Guardalavaca, una de las más hermosas del país.

Se oferta servicio de: gestión de taxis para cualquier recorrido, incluido traslado en grupos, masaje, lavandería y traductor al inglés. Igualmente podrá solicitar servicios de desayuno, almuerzo, cena, chofer.

Podrá disfrutar de café, té y jugo gratis las 24 hrs.

Cómo llegar a este Hostal:

La ubicacion del hostal garantiza que sea de facil acceso desde cualquier parte de la ciudad. Ubicada en el mismo centro de la ciudad de Holguin, a solo pocos metros del parque central y en la interseccion de dos calles muy conocidas, Aguilera y Narciso Lopez.

Habitaciones:

Habitación 1

Habitación doble con baño privado, climatización, refrigerador y televisión incluidos, con cama matrimonial y personal adicional.
Camas: Personales: 1, Matrimoniales: 1
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 4 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 30 CUC

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservacin, el propietario recibir un email con sus datos y le responder lo ms pronto posible.

Casa particular:

Gustavo y Maelia

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Habitaciones:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Datos de tu vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de llegada:
Aeropuerto:
Comentario:
 

4 Comentarios:

Gustavo y Maelia: 5.0 de 5.0 basado en 4 votos en 4 comentarios.
ExcelenteUser comment
06/03/2012 a las 02:57 PM GMT
La ubicacion es muy buena, la habitacion es muy comoda y confortable, y la atencion EXCELENTE! Gracias Gustavo y Maelia por alojarnos y saludos a vuestra nieta, que nos ha hecho un bellisimo concierto de violin!! SALUDOS DESDE ARGENTINA Gaby y Seba
ExcelenteUser comment
21/06/2012 a las 07:53 AM GMT
Well maintained home with a nice family with high level of education
is capitalized in this hospitality and helpfulness.
Understanding in a very good English.

Casa bien mantenida con una bonita familia con alto nivel de educación
se escribe con mayúscula en esta hospitalidad y amabilidad.
Comprensión en un muy buen inglés.
ExcelenteUser comment
09/10/2012 a las 06:16 PM GMT
Mi marido y yo hemos estado un mes en Cuba, en casas particulares, en muchas casas particulares. La casa de Gustavo y Maelia ha sido, sin duda, la mejor en todos los aspectos, ahí estuvimos alojados 3 noches, 4 días. La habitación tiene todas las comodidades deseables, baño privado, colchón y almohadas comodísimas, ropa de cama y de baño impecables, ventanas en la habitación y en el baño, aire acondicionado, nevera dentro de la habitación. La habitación es la primera que te encuentras nada más entrar en la casa, de modo que la privacidad es absoluta. La casa es una casa con encanto, tiene una pequeña terraza en el patio, al final del pasillo, con unas cómodas mecedoras de hierro forjado donde pasamos largas horas conversando con los miembros de la familia, todos tienen una solvente formación académica, al tiempo que son naturalmente cercanos y cariñosos, de modo que es una delicia conversar con ellos. Los desayunos son los más completos que hemos probado en Cuba, zumos de frutas naturales, pan, mantequilla, mermelada, queso, huevos, café, leche, tomate picadito con ajo,…mmmm,… qué bueno. Los precios son los más razonables que nos hemos encontrado, no sólo en cuanto a la habitación, sino también en los desayunos, comidas y cenas. Además, el precio del agua, cerveza y refrescos que ponen a disposición del cliente, en la nevera de la habitación, es el precio a que se venden estos productos en cualquier tienda, no suben el precio del agua y bebida que está en la nevera, como hacen en todas las demás casas que visitamos. La casa está muy cerca del centro, a unos 5-7 minutos caminando por unas calles que os enamorarán. Holguín es una hermosa ciudad cultural, no os perdáis las funciones del teatro que está en el parque (plaza) Calixto García, ni los espectáculos de baile del salón Benny Moré, lugares a los que llegáis caminando desde la casa de la ya, querida familia de Gustavo y Maelia. Tampoco os perdáis las vistas de la ciudad desde la Loma de la Cruz, a la que se llega caminando desde el centro dando un paseo de unos veinte minutos, subir la Loma por su empinada escalera (465 escalones) os llevará más tiempo, pero vale la pena. ¡¡¡Buen viaje!!!.
ExcelenteUser comment
25/07/2016 a las 01:50 PM GMT
Estuve sólo dos días hospedados en casa de Gustavo y Maelia con mi esposa y mis dos hijos y realmente me sentí en mi casa todo cómodo, trato excelente unas personas maravillosas a quienes nunca olvidaremos. Muchas Gracias.

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: