Casa Marilyn y Adel

ubicado en Viñales, provincia Pinar del Río

Casa Marilyn y Adel
1  2  3  4 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
Refrigerador
Terraza/Sala de estar
Parqueo

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Lavanderia
Clases de Español
Clases de baile
Excursiones
MiniBar
Masajes

 Dirección:

Calle Primera, Nro. 4B, e/ A y B, Reparto La Carbonera., Viñales, Pinar del Río, Cuba
Temporada Alta: de noviembre a marzo, julio y agosto

Descripción:

La casa de Marilyn es una casa muy agradable, localizada en un sitio tranquilo, dos cuadras a la izquierda detrás del policlínico de Viñales; situación privilegiada por su cercanía al centro y también al Valle Palmarito, uno de los más hermosos del Parque Nacional Viñales; escenario principal para el desarrollo de la escalada deportiva en Viñales.

La casa tiene modelo Bungalow, ha sido diseñada y construida por el dueño. En ella se destaca el arte: escultura, pintura y el trabajo en madera. Posee una relajante vista a los mogotes desde el balcón, donde el visitante puede disfrutar de la pura brisa sentado en los tradicionales sillones; un amplio jardín rodea el recinto.

La habitación de huéspedes es mediana con dos camas grandes, aire acondicionado, dos ventiladores de pared, clóset, espejo, refrigerador y amplios ventanales de madera y cristal. Posee además un baño con agua caliente y fría las 24 horas. Confort y seguridad son garantizados.

Esta casa es muy conocida por sus servicios gastronómicos donde se ofertan deliciosas cenas y desayunos, ricos en vegetales y frutas procedentes de la finca del padre de Marilyn, idóneo para personas vegetarianas. Entre la coctelería se distingue el Mojito de Adel.

La familia está compuesta por 4 miembros: Adel, Marilyn y los niños Yadel y Gissel. Un rasgo distintivo de esta pareja es su profesionalidad, ambos son profesores, poseen una cultura general integral, la cual les permite dar un trato especial a los huéspedes. Marilyn habla fluidamente el idioma ingles, le brinda al cliente una amplia información sobre diferentes temas, puede organizar las actividades al visitante con la finalidad de proporcionarle una estancia placentera.

Cómo llegar a este Hostal:

Saliendo de la estación del Autobus Viazul, por la calle Salvador Cisnero (principal) se entra en la primera cuadra a la izquirda, donde encontrarán el Hospital municipal y tomando como referencia este, se prosigue dos cuadras a la izquierda para encontrar la casa.

Habitaciones:

Habitación 1

La habitación de huéspedes es mediana con dos camas grandes, aire acondicionado, dos ventiladores de pared, clóset, espejo, refrigerador y amplios ventanales de madera y cristal. Posee además un baño con agua caliente y fría las 24 horas. Confort y seguridad son garantizados.
Camas: Personales: 2, Matrimoniales: 2
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 4 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 25 CUC
Para 5 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 25 CUC

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservacin, el propietario recibir un email con sus datos y le responder lo ms pronto posible.

Casa particular:

Casa Marilyn y Adel

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Habitaciones:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Datos de tu vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de llegada:
Aeropuerto:
Comentario:
 

1 Comentarios:

Casa Marilyn y Adel: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
ExcelenteUser comment
19/02/2015 a las 08:00 PM GMT
esta es una familia a la que quiero mucho ..por su hospitalidad y carino...en su casa mas que cliente eres familia..la comida exquisita el trato especial ...en ellos encuentras toda la ayuda para pasar unas inolvidables vacaiones...

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: