Apart Hostal Eva y Ernesto

ubicado en Santa Clara, provincia Villa Clara

Apart Hostal Eva y Ernesto
1  2  3  4  5 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Agua Fria/Caliente
Audio
TV
Refrigerador
Cocina
Teléfono
Terraza/Sala de estar
Entrada privada
Parqueo

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Internet
Lavanderia
Excursiones
MiniBar

 Dirección:

J.B.Zayas # 253A e/ Berenguer y Padre Tudurí. CP 50100, Santa Clara, Villa Clara, Cuba
Temporada Alta:

Descripción:

Apart Hostal Eva y Ernesto ubicado en el centro de la ciudad, a cien metros de la plaza de La iglesia Nuestra Señora del Carmen (Parque del Carmen), centro histórico donde fuera fundada la ciudad en el Siglo XVII y a trescientos metros del Boulevard, adyacente a la Plaza Central, Parque Vidal, donde encontrará las principales Tiendas, Bancos, Cafeterías, Restaurantes y Centros Recreativos y Culturales.

Usted tiene la posibilidad de rentar un confortable y moderno apartamento independiente en planta alta y totalmente amoblado, de una o dos habitaciones climatizadas con baño y agua caliente las 24 horas, de sencillo y agradable diseño con particulares y personales toques donde se entremezclan “la onda retro y el pop“, distinguiéndose por su esmerada limpieza, sala-comedor, nevera y estufa de gas en una bien equipada cocina, si lo desea, Usted puede preparar y cocinar sus alimentos y sentirse como en su propia casa, balcón a la calle, terraza-jardín interior con plantas tropicales y bancos para un placentero descanso bajo una sombreada pérgola al aire libre y patio de servicios para lavar y secar su ropa.

La versatilidad y funcionalidad del diseño posibilita la variante de rentar una ó dos habitaciones con baño, climatizadas y con agua fría y caliente las 24 horas con TV y Frigo-Minibar, en la modalidad de casa de huéspedes. Eva y Ernesto con gusto le ofertan el servicio de desayunos, almuerzos y cenas en su residencia en la planta baja accesible mediante una amplia escalera interior.

Cómo llegar a este Hostal:

Estamos localizados en el centro histórico de la ciudad muy cerca del Parque Vidal (Plaza principal de la ciudad) y el Boulevard (Calle Peatonal) donde se pueden encontrar la mayoría de los establecimientos públicos de la ciudad, tiendas, bancos, restaurantes y mas. Al Parque del Carmen (Plaza fundacional de la Ciudad) y el Parque Vidal (Plaza principal de la Ciudad) los une la calle Máximo Gómez que se desplaza de Norte a Sur, mediando entre ambos una distancia de 450 metros. Partiendo del Parque Vidal desplácese hacia el Norte por esta calle en dirección al Boulevard y desde aquí continúe en el mismo sentido 250 metros hasta la calle Berenguer, tuerza a la izquierda y llegue a la próxima esquina, alzando la vista verá a la derecha la inconfundible fachada de nuestro hostal y desde el Parque del Carmen avance 50 metros por esta calle hacia el Sur hasta la calle Berenguer, tuerza a la derecha y llegue a la próxima esquina que ahí estamos.

Habitaciones:

Habitación Naranja

Habitación climatizada con baño propio, sala-cocina-comedor, balcón a la calle y patio de servicios, ideal para largas estancias donde puede usted prepararse y cocinar sus propios alimentos, entrada independiente desde la calle lo que hará sentirse como en su casa.
Camas: Personales: 1, Matrimoniales: 1
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 30 CUC, Temporada baja: 25 CUC

Habitación Verde

Habitación climatizada con baño propio y terraza-jardín con acceso a la sala, la cocina y demás áreas sociales del hostal.
Camas: Personales: 2
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 25 CUC, Temporada baja: 20 CUC

Apartamento de dos Habitaciones.

Apartamento independiente con dos habitaciones climatizadas con baño propio cada una, cocina-comedor, sala, balcón a la calle, patio de servicios y terraza-jardín, entrada independiente desde la calle y desde el salón del hostal, ideal para grupos.
Camas: Personales: 3, Matrimoniales: 2
Precios:
Para 1 persona:   Temporada alta: 50 CUC, Temporada baja: 40 CUC
Para 2 personas: Temporada alta: 50 CUC, Temporada baja: 40 CUC
Para 3 personas: Temporada alta: 50 CUC, Temporada baja: 40 CUC
Para 4 personas: Temporada alta: 50 CUC, Temporada baja: 40 CUC
Para 5 personas: Temporada alta: 60 CUC, Temporada baja: 50 CUC

Cerca de esta casa particular usted puede visitar:

Tren Blindado

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:

Apart Hostal Eva y Ernesto

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Habitaciones:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Datos de tu vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de llegada:
Aeropuerto:
Comentario:
 

1 Comentarios:

Apart Hostal Eva y Ernesto: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
ExcelenteUser comment
20/08/2015 a las 05:44 AM GMT
Una excelente casa, muy recomendada. Ubicada en una zona tranquila de la ciudad de Santa Clara. Excelente trato por parte de los propietarios.

Deja tu comentario:

RentarCasaCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario: